El transporte y el montaje está incluido en todos los ambientes y en la mayoría de productos superiores a 500€ para cualquier lugar de Cataluña.

Los productos que tienen gastos de envío y/o montaje el precio esta especificado claramente en la ficha de la cesta.

Todos los transportes y montajes estan realizados por profesionales propios o empresas especializadas.

Para transporte o montajes al resto de comunidades consultar con Tutiendademueblesencasa.com

La estancia donde se colocará la mercancía, debe estar despejada. El montaje incluye exclusivamente el montaje del mobiliario adquirido y no incluye desmontar, trasladar o retirar muebles que pueda tener el cliente en su domicilio. Si se desea contratar este servicio póngase en contacto con Tutiendademueblesencasa.com. Así mismo,  cualquier tipo de instalación o conexión eléctrica no correrá a cargo de Tutiendademueblesencasa.com.

El plazo de entrega puede variar de 10 a 45 días según el producto. Nuestros transportistas se pondrán en contacto con el usuario para acordar fecha y hora de la entrega y el montaje.

Si la entrega no se puede realizar el día acordado debido a la ausencia del cliente se generarán gastos adicionales equivalentes a una nueva entrega e incluso recargo por costes de almacenamiento que deberá abonar según el precio de mercado.