El cliente dispondrá de un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del producto para su devolución, poniéndose en contacto con Tutiendademueblesencasa.com a través de info@tutiendademueblesencasa.com o vía telefónica, especificando la causa. No se aceptarán  devoluciones transcurridos los 14 días.

El producto se recogerá en perfectas condiciones y con su embalaje original. Los productos que no se encuentren en el mismo estado que la recepción de los mismos no serán abonados. Todos los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

No admitirán cambio ni devolución de los productos de descanso a los que se les haya retirado su funda protectora como colchones, almohadas etc tampoco a los ambientes o muebles que requieran montaje o muebles realizados con medidas especiales o fabricados de encargo conforme a las especificaciones del cliente exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.

Si el producto está dañado o es defectuoso dispone de 48 horas para avisar a Tutiendademueblesencasa.com. Será necesario enviar fotografías y una breve descripción de la incidencia. La sustitución del producto se hará los más rápido posible teniendo en cuenta el plazo de entrega del proveedor.

Todos los productos en Tutiendademueblesencasa.com están garantizados por cualquier defecto de fabricación durante dos años. No se incluirán los defectos o daños ocasionados por golpes, negligencias, mal uso realizado por el usuario o el desgaste por uso normal. En todo caso se aplicará la ley vigente.